Logitech anuncia el teclado K830 Home Entertainment

0
26

logitech-k830Logitech anuncia el teclado K830 Home Entertainment

Logitech ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teclado de entretenimiento en casa , el Logitech K830 , que está diseñado para ser utilizado durante el día y la noche.

El Logitech K830 viene con teclas retroiluminadas para el uso en la noche, y funcionará hasta a 11 metros de distancia de su dispositivo conectado, también cuenta con un sistema incorporado de batería recargable que le dará un máximo de 10 días de uso .

“Mientras se relaja en casa, el teclado Logitech iluminado K830 le permite sentarse y navegar por el televisor conectado desde hasta 10 metros de distancia, gracias a su conexión inalámbrica avanzada. Y, con teclas retroiluminadas que se atenúan de forma automática o iluminan en base a la cantidad de luz en la habitación , puede utilizar el teclado del día o de la noche . Tampoco hay necesidad de utilizar un ratón separado ya que hay un touchpad suave y sensible integrado en el teclado.

El teclado Logitech K830 ya está disponible por £ 89.99 en el Reino Unido, puedes encontrar más información en la página web de Logitech.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here