Garmin Edge 1000 está diseñado para ciclistas

0
13

edge-1000

Garmin Edge 1000 está diseñado para ciclistas

Garmin hace productos de navegación específicos para prácticamente cualquier medio de transporte que se pueda imaginar. La empresa cuenta con dispositivos GPS para automóviles , aviones y motocicletas. También ofrece dispositivos GPS para los ciclistas. El último equipo de ciclismo de Garmin ha aparecido y se llama Edge 1000 . Éste es el equipo de ciclismo tope de línea que ofrece Garmin .

Por supuesto, tiene funciones específicas para ciclismo, entre ellas la posibilidad de ver los puntos de inicio y fin de los segmentos . Los usuarios también pueden competir con ellos mismos o los líderes del segmento usando segmentos avanzados. Otras características incluyen la carga instantánea de medios sociales desde el dispositivo, seguimiento en vivo, y la posibilidad de cargar o descargar los datos en movimiento cuando esté cerca de un punto de acceso WiFi.

Una de las mejores características específicas específicas es la capacidad de decirle al Edge 1000 hasta dónde quieres montar y recogerá a tres rutas de viaje en bicicleta redondas para que usted pueda elegir . Las rutas se ofrecen con datos de elevación. El dispositivo tiene una pantalla táctil a color de 3 pulgadas que puede ser controlada con guantes. También es compatible con los sensores ANT+. el Edge 1000 se venderá por 599,99 dólares y un paquete que incluye los sensores de velocidad y cadencia se venderá por $ 699.99 .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here