LG UltraGear 27GN950 – Nuevo Monitor Gaming 4K de 144Hz

0
63

Si hay una empresa que nunca parece decepcionar a la hora de sus monitores, sin duda que viene a la cabeza la marca LG. La compañía hace sus propios paneles, basándose en nuevas tecnologías que desarrolla y busca que estén disponibles en la mayoría de sus nuevos dispositivos.

En este caso el ultimo monitor gaming de la marca, el UltraGear 27GN950 es testimonio de eso, ya que viene con una hoja de especificaciones muy cargada. De hecho, es una pantalla gaming con resolución 4K y 27 pulgadas, que viene con una frecuencia de actualización de 144 Hz, y que se pueden extender hasta los 160 Hz.

Y si estos detalles al momento no fuera lo suficientemente emocionantes, el panel utilizado es del tipo IPS, lo que significa que la cobertura de color, la precisión y los ángulos de visión también son maravillosos, siendo que la pantalla cubre un impresionante 98 % del espacio de color DCI-P3, algo que te dejará ver todo la amplitud de colores.

Características de nuevo monitor Gaming

La pantalla gaming del tipo Nano-IPS viene con un brillo máximo de hasta 600 nits y soporte Vesa DisplayHDR 600, con brillo típico de unos 400 nits. LG ha logrado exprimir todo el rendimiento de datos de un solo conector DisplayPort 1.4, lo cual es bastante impresionante ya que estaría más allá del ancho de banda máximo posible del estándar.

A 10 bits, la frecuencia de actualización se limitará a 95 Hz, 120 Hz a 8 bits, pero se pueden lograr 10 bits y 144 Hz habilitando DSC en tarjetas Nvidia GTX 1650 y superiores, y AMD RX 5500 y tarjetas gráficas superiores. G-Sync se encarga de eliminar algunos problemas más normales de las pantallas gaming (como el parpadeo), por lo cual se agradece esta implementación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here