Lenovo revela silenciosamente un fitness tracker

0
8

lenovo-smartband-official

Lenovo revela silenciosamente un fitness tracker

Nadie se sorprende ahora cuando una empresa lanza un dispositivo wearable o vestible. Es la tendencia de moda en el mercado en estos días y la mayoría de las personas realmente esperan que sus empresas de tecnología favoritas lancen ya sea un rastreador de fitness o un SmartWatch. Lenovo, el gigante chino de computadoras, dio a conocer hoy su primer fitness tracker más bien en silencio, y aún no se ha confirmado si será vendido fuera de su tierra natal, la República Popular de China.

El seguidor de fitness se llama Lenovo SmartBand SW-B100 y se dio a conocer a través de una página de producto en el sitio web de la compañía. Lenovo aún no ha hecho un anuncio oficial con respecto a este producto. En la página dice que este dispositivo portátil está dirigido a “los jóvenes que cuidan de su salud personal y están interesados ​​en nuevos productos de tendencias de tecnología.”

Su conjunto de características es muy similar a otros productos de la misma clase, estos incluyen la capacidad para contar los pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, el ritmo cardíaco e incluso los hábitos de sueño. Incluso puede mostrar notificaciones como llamadas telefónicas y mensajes de texto, a pesar de que no es un SmartWatch hecho y derecho impulsado por una plataforma como Android Wear.

Lenovo no ha dicho nada aún sobre el precio y la disponibilidad así que estamos a la espera de su palabra oficial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here