Las ventas de Ultrabooks no afectaran las estimaciones de Intel para 2012

3
13

Las ventas de Ultrabooks no afectaran las estimaciones de Intel para 2012

Un nuevo informe de iSuppli afirma que las tabletas son el nuevo punto de atención de los consumidores de productos tecnológicos, y que las ultrabooks no afectaran las estimaciones de ventas de Intel en 2012. Como resultado, las ventas de portátiles tradicionales podrían disminuir en los próximos cuatro años.

Tabletas lidera la carga y iSuppli reconoce que más de 250 millones de unidades se enviarán para el año 2015. Las ventas de notebooks tradicionales en el año 2015 se reducirá a 188 millones desde los 217 millones del 2011. En general, el mercado de portátiles se ve bastante fuerte en el largo plazo, y las ultrabooks entrarán en la pelea y lograran vender 136 millones de unidades en 2015.

No esta tan claro, sin embargo, el modo en que las ultrabooks afectaran a las estimaciones de ventas de Intel. La compañia tiene grandes esperanzas para sus ultrabooks y se espera que formen el 40 por ciento de todos los portátiles enviadas en el 2012.

3 Comentarios

  1. Estamos totalmente de acuerdo contigo, pero el mercado es asi, se trata de imponer hasta que la demanda le da la espalda y tiene que ceder, al menos en el precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here