Las nuevas caracteristicas añadidas al Microsoft Band 2 incluyen controles de musica y mas

0
50

Microsoft Band 2 2015

Las nuevas caracteristicas añadidas al Microsoft Band 2 incluyen controles de musica y mas

Una actualización ha sido enviada al Microsoft Band 2, la cuál añade nuevas características para el portátil. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Nuevos controles de música permitirán a los usuarios reproducir, pausar o saltar pistas desde el dispositivo que llevan en la muñeca. El volumen se puede subir o bajar, y el título de la canción aparecerá en la pantalla. El Microsoft Band 2 se conectará a cualquier aplicación de música instalada en el teléfono del usuario a través de Bluetooth.

La actualización también añade recordatorios de actividades. Corresponde al usuario decidir la frecuencia con la que él/ ella va a recibir el recordatorio de su portátil. Y la función se puede ajustar a “retirarse” mientras duerme o conduce. Y una vez que el usuario de Microsoft Band 2 esté en marcha y activo, puede realizar un seguimiento de la duración de una sesión de ejercicios, el ritmo cardíaco del usuario, y el número de calorías quemadas durante las actividades específicas.

El Microsoft Band 2 se encuentra disponible en las tiendas físicas de Microsoft, y online en el Microsoft Store. Su precio es de 249.99 dólares y cuenta con una pantalla AMOLED con una resolución de 300 x 128 píxeles. La batería en el portátil tendrá una duración de hasta 48 horas. El dispositivo se puede asociar con Android (4.4 o superior), Windows Phone (8.1 o superior) e iOS (Apple iPhone 4s y posterior, e iOS 8.1.2 y posterior) a través de Bluetooth 4.0 LE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here