Google Maps para iOS obtiene navegacion offline y mas

0
16

Google Maps iOS 2015

Google Maps para iOS obtiene navegacion offline y mas

Google ha actualizado Maps para iOS con un montón de nuevas características. La última actualización, la cuál lleva la aplicación a la versión 4.13, incluye navegación offline, precios al día del gas y más. Se requiere que los usuarios ejecuten iOS 7.0 o posterior.

En primer lugar, Google Maps para iOS obtiene la función de navegación offline que le permite a los usuarios seleccionar una parte del mapa y guardarlo localmente en su iPhone o iPad. Después de guardar esa sección del mapa puede buscar destinos, incluso sin una conexión de datos e incluso obtener turn-by-Turn Navigation, el horario laboral, y los datos de contacto. Antes de esta actualización, los usuarios sólo eran capaces de ver un mapa de la zona cuando estaban desconectados. La función de navegación offline ya está disponible para Google Maps en Android desde el mes pasado.

Además de la navegación offline, Google Maps ahora ofrece precios al día del gas en todas las estaciones de servicio más cercanas cuando las busque en Maps. Por último, la característica popular de la hora de los negocios, proporciona información sobre restaurantes y tiendas al por menor durante sus horas de mayor actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here