Intel confirma estar desarrollando un Smartwatch

0
13


Intel confirma estar desarrollando un Smartwatch

Los rumores de que Intel estaba desarrollando en secreto un Intel smartwatch ahora pueden terminar, ya que Justin Rattner, el director de tecnología de Intel, ha confirmado que los rumores son ciertos e Intel de hecho está desarrollando de un nuevo reloj pulsera inteligente.

Sin embargo lo que no se ha revelado es si el nuevo Intel smartwatch es parte del nuevo proyecto smartwatch de Apple, que también se encuentra actualmente en desarrollo y se ha rumoreado que estaría vinculado a Intel.

Rattner reveló que Intel está desarrollando y probando una serie de dispositivos experimentales en el laboratorio de los cuales uno es un dispositivo del tipo smartwatch.

“En realidad, estamos ante nuevos dispositivos de visualización. “…” si usted está hablando de los mensajes de texto de hoy, ¿no sería agradable si usted pudiera mirarlos en la muñeca?”.

A medida que se revele más información sobre el Intel smartwatch o su sociedad con Apple para crear un nuevo smartwatch iOS la estaremos publicando.

Google también ha anunciado que este año se encuentran actualmente en el proceso de desarrollar un smartwatch que le permitirá conectarse a su teléfono inteligente Android y llevar a cabo tareas directamente desde la muñeca. Pero por el momento las especificaciones de información o hardware se ha mantenido en secreto por Google.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here