Desarrolladores de Oculus Rift recaudan $ 16 millones para comenzar la producción

0
10


Desarrolladores de Oculus Rift recaudan $ 16 millones para comenzar la producción

Los desarrolladores del casco de realidad virtual Oculus Rift han anunciado hoy que la compañía ha obtenido $ 16 millones en fondos para ayudar a llevar su nuevo casco Oculus Rift VR a la producción masiva.

Originalmente el casco Oculus Rift comenzó a darse a conocer en el sitio web de crowdfunding Kickstarter hace poco más de un año, recaudando más de $ 250.000 en el proceso. Desde entonces, el Oculus Rift ha enviado kits de desarrollo en todo el mundo y ahora se prepara para el lanzamiento masivo.

“En caso de que usted no ha visto el anuncio, tenemos una gran noticia para compartir: hemos recaudado $ 16 millones en una ronda de financiación de serie A, co-dirigido por Spark Capital y Matrix Partners, junto con Founders Fund y Formation 8. ”

“La financiación abre todo tipo de puertas a Oculus. Nos ayuda a contratar a los mejores y más brillantes mentes de VR de todo el mundo. Esto nos permite experimentar con más tecnología de vanguardia. Y nos permite crear una plataforma de juegos VR, de la talla de la que el mundo nunca ha visto. ”

Todavía no se conoce su fecha de lanzamiento, pero seguramente no tardará demasiado en anunciarse.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here