Imgur rediseñado y modernizado

0
18

imgur-new

Imgur rediseñado y modernizado

Imgur es probablemente uno de los más populares servicios de alojamiento gratuito de imágenes en Internet. El popular servicio ha tomado muchas medidas para garantizar que los usuarios están satisfechos con la experiencia y la última ronda de mejoras sin duda gana elogios. Hoy se presentó una página principal rediseñada, así como un par de nuevas características que hacen que sea más fácil para los usuarios a descubrir más de las cosas que les gustan.

Las etiquetas son el núcleo de este nuevo diseño. Los usuarios serán capaces de sugerir y votar en las etiquetas de las imágenes individuales. Las galerías ahora se puede navegar por tags o los usuarios pueden crear sus propias galerías y filtrar las imágenes con ciertas etiquetas que no quieren ver. Las etiquetas pueden ser sugeridas por cualquier usuario para cualquier imagen y para garantizar la precisión sólo los dos primeros clasificados en base a la puntuación aparecerán en la galería.

Imgur también introdujo galerías personalizadas que dan a los usuarios la posibilidad de navegar sólo lo que les gustaría ver o si quieren seguir una etiqueta de cerca. Galerías personalizadas se pueden crear mediante la adición de cualquier número de etiquetas y se actualizarán en tiempo real.

Una nueva función de búsqueda avanzada también se ha introducido que permite a los usuarios buscar por casi todo, título, etiqueta, tamaño de imagen, tipo de imagen y más. También funciona para texto dentro de algunas imágenes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here