Conceptronic anuncia su sistema de parlantes portátil inalámbrico CLLSPKACTION

0
25

Conceptronic

Conceptronic anuncia su sistema de parlantes portátil inalámbrico CLLSPKACTION 

El fabricante de productos de audio Conceptronic ha lanzado una versión renovada de su sistema de parlantes portátil CLLSPKACTION.

El nuevo Conceptronic CLLSPKACTION es un parlante de un solo canal, y ahora en esta nueva versión cuenta con un subwoofer integrado capaz de ofrecer potentes graves. Ademas dispone de una batería propia de 1000 mAh y conectividad Bluetooth 2.1, por lo que podremos enlazarlo con nuestra tablet o smartphone y disfrutar del mejor contenido multimedia sin enrollarnos con molestos cables. Dicha batería ofrece hasta seis horas de autonomía. Ademas si el usuario lo desea, podrá conectar otros dispositivos a través de su puerto minijack de 3.5 pulgadas o la entrada USB 2.0, o disfrutar de las mejores radios FM o archivos de audio externo, gracias al soporte con tarjetas de memoria microSD. Ademas tenemos controles de ecualizador gráfico y de volumen y graves de doble control para ajustar sus melodías conforme al entorno.

En términos técnicos, tenemos en este nuevo sistema de parlantes portátil, una impedancia de 4 Ohmios con una sensibilidad de 80 dB en unos altavoces de 3W con un tiempo de respuesta de 100 HZ ~20 kHz, mientras que el subwoofer integrado alcanza los 12 W. Posee un vistoso diseño cilíndrico, puede ser colocado de forma horizontal o vertical. Incluye una correa para el hombro y pies de goma que lo mantienen en prácticamente cualquier superficie.

Tiene unas dimensiones de 285 x 185 x 185 mm, pesa 1.8 Kgs y su precio rondará los 50 dolares. Mas detalles, en el sitio web del fabricante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here