Google Glass soportará navegación GPS de fábrica

0
14


Google Glass soportará navegación GPS de fábrica

Desde que Google lanzó sus nuevas gafas Google Glass a más usuarios a través de su programa Google Glasses Explorer más y más información está saliendo a la luz acerca de las capacidades y especificaciones de Google Glass.

Ahora se han publicado detalles confirmando que Google Glass vendrá suministrado con soporte GPS y la capacidad de enviar mensajes de texto sin la necesidad de instalar aplicaciones extra.

El GPS soportado en Google Glass podrá proporcionar a los usuarios direcciones paso a paso, a diferencia de las versiones de prueba actuales.

Para recordar, Google Glass estará equipado con conectividad Bluetooth y Wi-Fi 802.11b/g, y 12 GB de memoria utilizable, sincronización con almacenamiento Google Cloud, y un total de 16 GB de memoria Flash.

Las gafas Google Glass también están equipadas con una pantalla de alta resolución que ofrece a los usuarios el equivalente a ver una pantalla de 25 pulgadas de alta definición a 2,5 metros de distancia. La aplicación móvil MyGlass de Google Glass ya está disponible para descargar desde la tienda Google Play de forma gratuita.
La cámara en Google Glass es de 5 megapíxeles y ha sido diseñada para capturar imágenes 720p, y el audio no se transmite a través de un auricular, sino que utiliza la tecnología de transductor de conducción ósea, que envía los sonidos al oído interno a través de los huesos de su cráneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here