Barnes & Noble baja el precio de su Nook HD

0
32


Barnes & Noble baja el precio de su Nook HD

Barnes & Noble hace unos días anunciaba la incorporación de Google Apps a la gama de dispositivos Nook, y esta semana Barnes & Noble ha recortado los precios de su gama de tablets Nook HD.

Ahora Barnes & Noble ofrece la tablet Nook HD 8GB de 7 pulgadas por sólo $ 150, y la versión de 16Gb a un precio de 180 dólares, la cual venía de tener un precio de $ 230.

Moviéndonos a las tablets de 9 pulgadas, la Nook HD+ cuesta $ 180 en su versión de 16 GB, reducidos de su precio original de $ 270, y $ 209 para la versión de 32 GB, que tenía un precio de $ 300 antes de la reducción de precios. Jamie Iannone, presidente de NOOK Media explica en el comunicado de prensa:

“En reconocimiento de que el mejor regalo para el Día de la Madre es ahora incluso mejor, estamos orgullosos de ofrecer esta oferta especial por tiempo limitado para nuestra galardonadas tablets de 7 y de 9 pulgadas,” – “NOOK HD y NOOK HD+ no tiene sólo un cuidado diseño, un peso ligeros y pantallas impresionantes, ahora ofrecen a los clientes más contenido, lectura y entretenimiento que antes, a los mejores precios siempre. ”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here