Google Earth y Google Maps ahora ofrecen imágenes de Londres en 3D

0
24

3D-London

Google Earth y Google Maps ahora ofrecen imágenes de Londres en 3D

Google ha comunicado que ahora permite la posibilidad de ver imágenes en 3D de Londres a través de dos de sus servicios: Google Earth y Google Maps permite a los usuarios disfrutar de St Pauls Cathedral, Plaza de Trafalgar y otros puntos de interés alrededor de la ciudad capital del Reino Unido.

Las nuevas imágenes de Londres 3D de Google Maps y Google Earth presentan el uso de imágenes aéreas de 45 grados y también incluye lugares emblemáticos como el Big Ben y las Casas del Parlamento.

Para poder ver las nuevas imágenes en 3D de Londres sólo tienes que descargar Google Earth o visitar Google Maps y hacer zoom sobre Londres. Google ha habilitado la capacidad de zoom, inclinación y girar las imágenes en 3D de Londres y ahora es la quinta ciudad en el Reino Unido en recibir el tratamiento en 3D mediante Google.

Otras ciudades disponibles para ver en 3D a través de Google Maps incluyen Leeds, Birmingham, Reading y Stoke-on-Trent.

Se espera que Google para agregar más imágenes 3D para ambos servicios en los próximos meses y años, y su espera de que algún día todas las grandes ciudades de todo el mundo podrán ser vistas utilizando las imágenes en 3D, que proporciona una experiencia mucho más inmersiva.

Fuente: Google

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here