Búsqueda de Google añade Calculadora de Bitcoin

0
17

bitcoingoog

Búsqueda de Google añade Calculadora de Bitcoin

La mayoría de la gente sabe que si se ejecuta una búsqueda de un tipo de conversión de un tipo de moneda a otra en Google, se le mostrará el tipo de cambio. Google ha expandido este servicio para incluir ahora Bitcoin. Esta decisión se produce después de que Google y Coinbase se unieron para ofrecer un rastreador de precio de Bitcoin.

Google ha confirmado la función y toma nota de que va a trabajar en la búsqueda desde la aplicación para smartphones también. Con la nueva característica en directo, los usuarios pueden hacer preguntas del mundo real en el buscador y obtener respuestas. Esto significa que si se escribe “¿Cuántos bitcoins están en $ 500 USD?, usted recibirá la respuesta en la parte superior del formulario de búsqueda.

Hemos sido capaces de hacer esto con la mayoría de las principales monedas durante mucho tiempo, pero es agradable ver que bitcoin obtenga el mismo tratamiento. Los usuarios también pueden escribir en un precio en bitcoin para conseguir un tipo de cambio instantáneo de una misma moneda. La abreviatura BTC también se puede utilizar en las consultas, que le permite escribir cosas como cinco BTC y obtener una conversión en moneda local. Google pone de relieve que el precio dado puede no reflejar el precio en tiempo real.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here