Google Chrome se actualiza a la versión 23.0.1271.97

0
13

Google Chrome se actualiza a la versión 23.0.1271.97

Google ha lanzado una nueva actualización para la versión estable de su navegador Chrome, cuya versión es ahora 23.0.1271.97.

La actualización está disponible para todas las plataformas compatibles (Windows, Mac, Linux y Chrome Frame) e integra correcciones en relación con la funcionalidad y seguridad de la aplicación.

Uno de los problemas corregidos tiene que ver con el aspecto recortado de los textos en la ventana emergente para la configuración de un sitio web. Otro problema corregido afectó a los usuarios de Linux y consistía en que la selección mostraba a veces texto blanco sobre fondo blanco. Los usuarios de Windows 8 no podían lanzar Chrome a nivel de sistema tras haber destruido automáticamente la versión a nivel de usuario, pero ahora ya funciona.

También se solucionaron algunos problemas con plugins como Google Voice y Unity Player, que dejaban de funcionar repentinamente.

Los interesados en probar esta nueva version, no tienen mas que actualizar sus navegadores, o descargar el paquete completo desde la página web del desarrollador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here