Asientos de coche Faurecia Bluetooth adaptan sus formas automáticamente

0
28


Asientos de coche Faurecia Bluetooth adaptan sus formas automáticamente

Se han visto algunos asientos para automóviles extraños en los últimos años, pero estos asientos equipados con Bluetooth del proveedor de autopartes Faurecia puede el más extraño. Los asientos cuentan con conectividad Bluetooth, que utiliza una aplicación que permite a los usuarios poner mediciones específicas sobre sí mismos y después, los asientos se ajustarán para que sean más ergonómicos.

La aplicación toma en cuenta cosas como la altura, el peso y otras medidas para ajustar automáticamente el asiento para un ajuste cómodo y seguro. El asiento también tiene la capacidad de hacer masajes, y los ajustes se pueden hacer usando Bluetooth.

Este asiento también dispone de controles en el costado, que permite regularlo normalmente como lo haría con cualquier otro asiento eléctrico. Uno de los aspectos más interesantes del sistema es que a medida que te acercas al coche la conexión Bluetooth entre el teléfono y el asiento automáticamente ajusta sus preferencias, por lo que estará listo cuando te sientas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here