Google Chrome es el navegador más utilizado en el mundo

0
12


Google Chrome es el navegador más utilizado en el mundo

Lo más probable es que la mayoría de ustedes esté utilizando Chrome. Por lo menos, de acuerdo a StatCounter, la herramienta de análisis del tráfico de Internet. Se hizo una investigación para averiguar quién está actualmente liderando el mercado de los navegadores.

En mayo, se dijo que Google Chrome superó a Internet Explorer de Microsoft en la categoría de los navegadores más utilizados. Sus últimos resultados del periodo de julio de 2011 a julio de 2012 muestran que esto no ha cambiado mucho. Chrome sigue liderando con una puntuación porcentual de 33,81. Eso es más de un tercio del mercado mundial de navegadores. Internet Explorer es el segundo con 32,04 siguiente, Firefox se queda con 23.73, Safari con 7,12, y Opera con 1,72.

En julio del año pasado, Internet Explorer iba a la cabeza con una puntuación de 42.45. Chrome y Firefox le seguían con 22,14 y 27,95 respectivamente. El análisis también muestra Safari disminuyendo a partir de una puntuación de 5,17 y Opera mejorando ligeramente con una puntuación de 1,72.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here