Sony PS3 PVR se lanza el 30 de agosto

0
10


Sony PS3 PVR se lanza el 30 de agosto

Para los usuarios de PS3 que esperaban la llegada de Sony nasne PS3 PVR, Sony ha revelado hoy su grabadora de medios nasne con red va a llegar a Japón el 30 de agosto después de un ligero retraso.

El Sony nasne para las consolas de juegos de PS3 está equipado con una unidad de disco duro de 500GB, y sintonizadores digitales terrestres y por satélite. De esta manera permite conectar el nasme a su red doméstica para ver y grabar contenidos a través de software como Torne para PS3.

PS3 nasne también le permite utilizar el almacenamiento de 500 GB para películas y fotos luego se puede transmitir a otro dispositivo compatible con DLNA conectado a la red doméstica. Kazuo Hirai, Ejecutivo Corporativo Representante Oficial, Presidente y CEO de Sony Corporation y Presidente de Sony Computer Entertainment Inc., explica:

“Estamos ofreciendo una experiencia Sony perfecta y única a través de ‘nasne’, que sirve como centro de entretenimiento para el hogar que se conecta a otros productos en red de Sony,” – “nasne ‘dará a los usuarios más libertad para disfrutar de la televisión en nuevas formas, por lo que permite ver programas en varios productos de Sony a través de aplicaciones específicas. Vamos a continuar ofreciendo productos y servicios atractivos que inspiran a los clientes de todo el mundo y despertar su curiosidad, por una mayor colaboración en los grupos de mejora de Sony.”

El Sony PS3 PVR nasne estará disponible para comprar por 16.800 yenes, lo que es alrededor de u$s214. Pero su lanzamiento en el resto del mundo todavía no ha sido anunciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here