Nvidia: Gama media y baja de Fermi

2
16

Nvidia: Gama media y baja de Fermi

Hemos sabido que la demora de seis meses de la versión Geforce de los chips Fermi GF100 en realidad no obstaculiza la introducción de las versiones más lentas de tarjetas Fermi, sino todo lo contrario para Nvidia.

El objetivo de hacer el chip Fermi increíblemente grande es ganar los corazones de los periodistas y aficionados y brindar esta arquitectura para los distintos segmentos en orden decreciente de precio: el de rendimiento, la gama media y, finalmente, incorporarlo a los mercados de entrada.

En el nivel de entrada es donde está el dinero, a pesar de que se necesita enviar millones de estas tarjetas para obtener un beneficio decente. La gama media de Fermi es un proyecto que Nvidia está empujando a la par del high-end de Fermi y hemos sabido que esta gama debería llegar a tiempo.

Habrá esperar aproximadamente un trimestre después del primer Fermi para ver algo más económico que las high-end, y si todo va bien junio debe ser un buen mes para el lanzamiento. Ya que nVidia ha cambiado mucho los planes en los últimos meses, no se sorprenda si se lanza un poco más tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here