El total de suscriptores de Netflix ha superado los 33 millones

0
9


El total de suscriptores de Netflix ha superado los 33 millones

Netflix es el mayor servicio de suscripción de streaming online en el mundo. Y la empresa ha experimentado un crecimiento constante en los últimos trimestres también, gracias a su biblioteca en rápida expansión y contenido original aclamado como House of Cards y Orange is the new Black.
Netflix está en la cima en este momento y Bloomberg estima que los suscriptores de Netflix de EE.UU. han sobrepasado los 33,1 millones , con cerca de 2,05 millones que se añadieron en el trimestre anterior. Las acciones de la compañía se triplicaron en el transcurso de 2013 , por lo que los inversores van a ver de cerca las previsiones de abonados e ingresos para determinar si el elevado precio de las acciones de Netflix se puede justificar . De hecho , Rich Greenfield de BTIG piensa que Netflix está en camino de cruzar los 40 millones de suscriptores en 2015.

Aunque Netflix está experimentando un crecimiento constante, se enfrenta a una fuerte competencia de servicios como Amazon Prime , que ya ha acumulado hasta 20 millones de suscriptores . Hulu tiene 5 millones de suscriptores y grandes inversiones en la producción de contenido original también. Estos contendientes podrían pasar adelante en cualquier momento. Sólo se necesitan un gran contenido, lo que conduce a más suscriptores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here