ADATA lanza el cargador inalámbrico CE700 con soporte Qi

0
22


ADATA lanza el cargador inalámbrico CE700 con soporte Qi

ADATA es una empresa que es más conocida por hacer productos de almacenamiento informático y memoria, pero con su último lanzamiento se ha salido de ese espectro.  ADATA ha sacado a relucir un nuevo cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes y otros dispositivos que soporten el estándar Qi.

El cargador se llama el CE700 y tiene dos modos de funcionamiento . En un modo que quede plana como la mayoría de los cargadores inductivos inalámbricos y usted sólo tiene que colocar el dispositivo en su superficie para cargar. El segundo modo permite que usted apoye su dispositivo en la superficie de carga inductiva con el CE700 de pie.

Eso le permite cargar su dispositivo y utilizarlo al mismo tiempo. El CE700 tiene un circuito de detección de objetos extraños para decir si hay algo metálico entre el teléfono y el soporte de carga . Un indicador LED le avisará si eso ocurre y muestra cuando el soporte está cargando u otros problemas que están sucediendo . Cuando no está en uso, el CE700 entra en modo de ahorro de energía automáticamente. También se puede conectar al puerto USB de un ordenador para cargar dispositivos.

El CE700 de ADATA está a la venta por $ 49.99.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here