El SmartWatch de Microsoft ya esta en marcha

0
14

smartwatch microsoft

El SmartWatch de Microsoft ya esta en marcha

Varios han sido los rumores que hemos escuchado este último tiempo, para el SmartWatch de Microsoft, pero ahora parece que el proyecto se ha encaminado, e inclusive la compañía habría lanzado ya algunos prototipos.

Microsoft estaría lanzando su propio reloj inteligente, para llevar su lucha constante con Apple a otro nivel totalmente nuevo. Según AmongTech, unos relojes inteligentes equipados con pantallas de 1,5 pulgadas ya están siendo probados por varios empleados de la compañía, por lo que es muy probable que un dispositivo de este tipo sea lanzado en 2014. Ademas se informa que la pulsera se podrá tener en distintos colores, como rojo, amarillo, negro, blanco y gris.

Ademas se comenta que su pantalla hará uso de un material llamado oxinitruro de aluminio, una especie de aluminio muy transparente pero mucho mas resistente que el vidrio. Windows 8 estará presente en el smartwatch de Microsoft, como era de esperarse. Finalmente podremos acceder a SkyDrive, y disfrutar de conectividades 4G LTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here