El headset Oculus Rift busca adoptar soporte para smartphones

0
11


El headset Oculus Rift busca adoptar soporte para smartphones

Una noticia bastante interesante que se ha revelado a través de entrevista entre Edge Online y el CEO de Oculus Brendan Iribe dio a conocer detalles de que la empresa Oculus está tratando de agregar a su headset de realidad virtual soporte para dispositivos portátiles. Uno podría pensar que las consolas de nueva generación pueden ser de interés principal, pero no es el caso.

En cambio, la empresa está mucho más interesada en traer soporte para smartphones al Oculus Rift. Para aquellos que no están familiarizados con el Oculus Rift, se trata en esencia de un headset que está reviviendo la vieja manía de la realidad virtual, pero gracias a los avances en la tecnología desde entonces, el Oculus Rift está haciendo las cosas bien.

Me encanta consolas pero internamente estamos mucho más emocionados acerca de dónde móvil va a ir, y ser capaz de conectarlo a la derecha en el siguiente teléfono gen.

En palabras del CEO de Oculus, Brendan Iribe: Con su velocidad de innovación, y la rapidez con que los teléfonos móviles ahora están mejorando (donde estaremos con el próximo Galaxy o el próximo iPhone en comparación con las consolas). Esas cosas casi duplican su capacidad cada año, frente a una consola que está sin cambios durante ocho años, por lo que nos genera mucha ilusión. Hay un montón de mejoras que se pueden hacer en el lado del hardware de VR que nadie todavía está haciendo porque es una cosa nueva. La tasa móvil de la innovación va a ser capaz de hacer un montón de esas mejoras.

Toda la tecnología está ahí para todas las funciones inalámbricas entre los dos dispositivos, por lo que sólo hay que imaginar las posibilidades de juego inmersivo que se pueden desarrollar.

El Oculus Rift saldrá a la venta en algún momento de 2014 por alrededor de $ 300.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here