Earin, los auriculares inalámbricos mas pequeños del mundo

0
18

earin

Earin, los auriculares inalámbricos mas pequeños del mundo

Haciendo alarde de ser los Auriculares mes pequeños del mundo, llegan los primeros rumores en torno a los Auriculares Earin que por ahora se encuentran en fase de búsqueda de financiación en el sitio kickstarter

Los nuevos Earin fueron diseñados y desarrollados en Suecia, pesan tan solo 5 gramos y miden 14 x 20 mm, unas medidas irrisorias, pero que no le impiden ofrecer una excelente calidad de audio. Igualmente, su mayor logro pasa por que no requieren de molestos cables para funcionar, sino que se conectan de manera inalámrbica con nuestro gadget, a través de una conexión Bluetooth 4.0Integran una batería de 50 mAh junto a una cápsula que sirven para guardarlos y recargarlos (100 mAh). Según las pruebas realizadas, son capaces de ofrecer hasta 3 horas ininterrumpidas de reproducción de música antes de cargarlos. Ademas disponen de certificación IP54, que le otorga resistencia al polvo y al agua. En su exterior poseen una estructura balanceada, que le permiten ofrecer una mayor sensibilidad, tiempos de respuestas y calidad de audio en general.

La forma en la que funcionan, es muy curiosa: La transmisión de sonido, mediante Bluetooth 4.0 o 3.0, se realiza primero al auricular izquierdo, transmitiendo los dos canales estéreo para, posteriormente, transmitir mediante otra conexión BT el canal derecho al auricular derecho.

Obviamente no son todo maravillas, y ademas de no contar con micrófono incoporado para atender llamadas, vemos que la autonomía se queda corta, en especial para aquellos que realizan largos viajes a diario, o realizan deportes (para quienes se incluye 3 almohadillas adaptables a cualquier oreja, para evitar que se nos caiga). Se pueden adquirir por 150 dolares, y comenzarán a llegar a partir de enero 2015. Mas detalles, aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here