Drone Airdog Auto Follow puede filmar todo mientras te sigue

0
13

Camera-Drone

Drone Airdog Auto Follow puede filmar todo mientras te sigue

Si te gusta participar en los deportes de acción y deseas capturar tus habilidades desde una perspectiva en tercera persona en lugar de la cámara montada en la tabla de surf o en el casco, podría interesarte un nuevo drone llamado Airdog, que se ha creado específicamente para seguirte automáticamente donde quiera que vaya, capturando imágenes a lo largo del camino.

Los creadores de la Airdog explican:

“Airdog es un drone personal simple de utilizar para cada persona que practica surf, snow-skate-wake-kite-boarder, MX o BMX. El Airdog es un salto adelante en la tecnología drone personal, desarrollado por un grupo de ingenieros que son apasionados de los deportes de acción. Con su ayuda, el Airdog se moverá a la producción. Con él, el mundo será introducido a una innovación, una experiencia, y un dispositivo que verdaderamente cambia el juego.

Imagina que tu GoPro está por encima, capturando toda la actuación en vídeo de calidad profesional. Cada movimiento de su cuerpo, cada gota de agua, cada copo de nieve, y cada terrón de tierra – todo capturado en exquisito detalle.

El drone Airdog es capaz de igualar su ritmo, y es capaz de alcanzar velocidades de 40 mph. A medida que se mueve el dron y la cámara se inclina para fotografiar sus movimientos y trucos. “

 Así que si te interesa el proyecto del Drone Airdog o quieres apoyarlo, visita el sitio web Kickstarter.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here