Como tomar capturas de pantalla rápidas en tu celular android

0
28

Google-Now-Android

Como tomar capturas de pantalla rápidas en tu celular android

Cuando en la actualidad quiere tomar una captura de pantalla de su dispositivo Android, por lo general debe tener que retorcer sus manos para presionar hacia abajo el volumen y el boton de power, o una combinación similar. Pero si tienes la nueva versión de la aplicación Android de Google Now, el proceso de tomar una captura de pantalla es ahora mucho más fácil.

La última versión de la aplicación Google añade una nueva características a Google Now en portada que va a dejar tomar fácilmente una captura de pantalla con sólo tocar un botón. Para activarlo, tendrá que abrir Google Now en portada (que se realiza manteniendo pulsado el botón de inicio) y luego oprimir el botón Compartir en la esquina inferior izquierda de la pantalla. El dispositivo tomará una captura de pantalla y luego le pregunta cómo desea compartirlo.

Lo que es interesante acerca de la captura de pantalla es que barras de estado y de navegación de su dispositivo serán limpiadas, por lo que no tendrá que preocuparse de que todo el mundo vea su barra de navegación desordenada, o que está llena de iconos. Otro detalle que vale la pena destacar es que el uso de Google Now en portada no guardará su pantalla a su dispositivo como lo hace cuando se utiliza el método de combinación de teclas (es solo para enviar). Eso puede ser bueno o malo, dependiendo de lo que quiere hacer con la captura de pantalla resultante.

Para obtener esta nueva característica, necesitará la versión 5.7.13 de la aplicación Google, así como Android 6.0. Si aún no está disponible, sólo tiene que esperar un poco para que se presente en su celular android. La mayoría de las personas no pueden tomar regularmente imágenes en su teléfono o tableta Android, pero para esos momentos en que lo hacen, este nuevo método Tap de Google Now le hará las cosas más fácil.

El hecho de que este método también limpia la barra de estado y no guarda la captura de pantalla en el almacenamiento del teléfono son buenos detalles para esos momentos que sólo se quiere obtener una captura de pantalla rápido. Y si lo que quiere es dejar la imagen en el celular, el método de combinación de teclas todavía se puede utilizar en el dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here