Actualización Google Fit android – Estadisticas en tiempo real y soporte de entrenamiento

0
17

google-fit-android-update

Actualización Google Fit android – Estadisticas en tiempo real y soporte de entrenamiento

Si realmente le gusta hacer ejercicio con su celular Android, le alegrará saber que Google Fit está recibiendo una actualización llena de novedades de lo más interesantes.

Google dice que la nueva versión de Google Fit incluye soporte para las estadísticas en tiempo real para sus caminos, caminatas y paseos con el teléfono. Esto significa que puede sacar su teléfono y ver su velocidad, el ritmo, la ruta, la elevación y más números durante su entrenamiento, sin necesidad de esperar a un resumen final y solo posterior.

Otra característica de esta actualización de Google Fit es el soporte para ejercicios de entrenamiento de fuerza. Si bien para esto se debe usar su SmartWatch Android Wear, ahora puede contar abdominales, flexiones y sentadillas. Y cada uno que haga será añadido a la actividad total establecida en su entrenamiento diario.

Por último, Google Fit puede mostrar información de varias aplicaciones de nutrición y trastornos del sueño. La lista de aplicaciones compatibles recién incluye MyFitnessPal, LoseIt, Xiaomi Mi Banda y Sony SmartBand 2.

Esto parece ser una sólida actualización de Google Fit. Con la que puede ser capaz de dar seguimiento de su actividad, lo que puede ser un gran motivador, y porque hay un montón de diferentes servicios de acondicionamiento físico y nutrición por ahí, es bueno que Google Fit de soporte de más servicios e integrar toda su información en aplicación de Google. Si lo hace, ayudar a darle a un usuario final un cuadro más completo de su actividad física diaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here