Cinta de Realidad Virtual Virtuix

Virtuix-Omni-Virtual-Reality-Treadmill1

Cinta de Realidad Virtual Virtuix

Virtuix, una cinta caminadora omnidireccional para realidad virtual que hizo campaña en Kickstarter en junio de 2013 alcanzó los 1,1 millones de dólares desde 3.000 partidarios en inversiones, ya ha obtenido 3.000.000 dólares más en su primera ronda de financiación institucional.

De una manera similar al casco de realidad virtual Oculus Rift, la cinta caminadora Virtuix Omni se ha diseñado para ayudar a sumergirse en un entorno virtual, proporcionándoles la capacidad de correr a pie y moverse dentro del entorno digitalMira el video en Youtube para ver cómo se combina con el Oculus Rift para proporcionar una experiencia totalmente inmersiva para los jugadores.

» El Omni liberará a los jugadores de la pasividad del juego sentado, liberando todo el potencial de los juegos de realidad virtual con el Oculus Rift y otras pantallas para la cabeza. Jugar en un teclado , ratón o control de mandos mientras se está sentado palidece en comparación con la intensa experiencia y la diversión que viene del hecho de correr y saltar en los juegos » .

Tal vez Facebook, ahora propietaria de Oculus, ya está manteniendo una estrecha vigilancia sobre el nuevo dispositivo de realidad virtual para combinar con su Oculus Rift.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *