Chaleco para juegos de acción KOR-FX presentado

0
13

KOR-FX-Gaming-Vest1

Chaleco para juegos de acción KOR-FX presentado

Los jugadores que buscan un poco más de inmersión en sus juegos en primera persona podrían estar interesados ​​en el nuevo chaleco de juego inalámbrico KOR-FX que está equipado con un sistema de retroalimentación háptica 4DFX, que le permite sentir la acción en pantalla y el medio ambiente por primera vez .

El chaleco de juego KOR-FX es totalmente compatible con toda una gama de dispositivos y se puede utilizar con cualquier cosa que produce audio y es totalmente plug and play, lo que le permitirá de usarlo con un PC o en su consola de juegos favorita.

Los creadores del chaleco de juego inmersivo KOR-FX explican un poco más : ” Las explosiones te sacuden . Las cuchillas de su helicóptero de ataque retumban en el pecho . Es la próxima generación de realismo ambiental.

KOR-FX no es un rumble pack . Los Rumble Packs utilizan motores giratorios para crear vibraciones. Nuestra tecnología acústico- háptica utiliza de audio para crear salida háptica dirigida con transductores especiales . Esta salida se hace eco en su cavidad torácica y convierte su cuerpo en un instrumento que le permite sentir el ambiente con extrema precisión ” .

Para obtener más información sobre el nuevo KOR-FX “Gaming Vest” visita la página web de KOR-FX. Se espera que se ponga a la venta en algún momento a finales de este año .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here