Carl Zeiss Cinemizer 3D, gafas con pantalla 3D

1
18


Carl Zeiss Cinemizer 3D, gafas con pantalla 3D

Después de cuatro largos años de desarrollo, Carl Zeiss finalmente ha comenzado a distribuir su Cinemizer 3D OLED Head Mounted Display (HMD), unas gafas con pantalla 3D. Carl Zeiss ha lanzado una serie de versiones diferentes de su Cinemizer HMD desde su presentación, y la última versión está equipada con pantallas OLED.

La última versión está equipada con pantalla de 850 x 600 de resolución, HDMI (v1.4), conectores Apple (iPhone 3/4 y el iPod touch) y entrada A / V, ideal para los reproductores Blu-ray, consolas de juegos como la PS3, Xbox o PC y notebooks.

La pantalla Cinemizer 3D OLED está equipada con una batería integrada recargable diseñada para proporcionar energía durante un máximo de seis horas de visualización. Carl Zeiss explica:

“La pantalla OLED rica en colores crea imágenes nítidas y con colores muy vibrantes, contraste muy bueno y negros reales. El énfasis en la comodidad de uso se manifiesta en un bajo peso y excelente comodidad de uso. La almohadilla de silicio suave permite que las gafas se asienten cómodamente en su nariz. Los dos sujetadores suaves para los oídos de goma garantizan un apoyo cómodo, que le permite utilizar la pantalla cinemizer OLED durante horas de una vez. Soporta varios formatos 3D estereoscópicos. ”

Las nuevas gafas Carl Zeiss Cinemizer 3D OLED Head Mounted Display tienen un precio de u$s749 o alrededor de £ 580 en el Reino Unido y ahora están disponibles para comprar.

 

 

1 Comentario

  1. Por favor podrían indicarme donde comprarlo en España??
    Muchas Gracias por su amable atención

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here