Beats Audio presenta nuevo altavoz portátil Pill

0
32


Beats Audio presenta nuevo altavoz portátil Pill

Si te encuentra necesitando un altavoz inalámbrico portátil, Beats Audio tiene la solución, ya que hoy reveló un nuevo y pequeño altavoz llamado Beats Pill. El Pill, o píldora traduciendo su nombre, es un altavoz inalámbrico equipado con Bluetooth.

Beats dice que el Pill es compatible con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, y se divierte un alcance de 30 metros, lo que significa que se puede llegar muy lejos sin cortar su música. Beats promete “agudos claros y bajo profundo y resonante” con el Pill, aunque no se espera normalmente este nivel sonoro de un altavoz portátil. Y si no te gusta el negro, estás de suerte, porque el Pill también viene en rojo y negro.

El Pill viene embalado con un cable USB 2.0 para carga y datos, un cable de 1,5 metros con conectores de audio de 3,5 mm en ambos extremos, un adaptador de CA para esos momentos en que usted no necesita la tecnología inalámbrica, y una bolsa de transporte. Toda la unidad posee un peso de 0.34kg, con una altura de 45.72mm y una longitud de 190,5 mm. En otras palabras, llevar a cuestas el Pill no debería ser un problema en absoluto.

El altavoz también cuenta con un micrófono interno, así que usted puede utilizarlos para hacer llamadas (siempre y cuando su teléfono esté conectado a través de Bluetooth, por supuesto). El Beats Pill se encuentra a la venta con un precio de u$s200.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here