Carcasa GoPro Dual Hero permite la grabación de vídeo en 3D

0
20

GoPro-Dual-Hero-Case

Carcasa GoPro Dual Hero permite la grabación de vídeo en 3D

Con la gran popularidad de las Go Pro, seguro que a más de un usuario estas cámaras podría estar interesado en la posibilidad de grabar sus videos en 3D. Con ese fin se ha lanzado la carcasa GoPro Dual Hero, facilitando el proceso de filmar en 3D.

La carcasa GoPro Dual Hero ha sido diseñada para sostener dos cámaras de acción GoPro Hero 3 + Black Edition, y tiene un precio de $ 199.

Una vez instalado en la carcasa GoPro el sistema te permitirá grabar vídeo en 3D o utilizar el sensor de 12MP de la cámara para tomar fotos en 3D. El sistema incluye un cable de sincronización USB para asegurar que ambas cámaras de acción GoPro inicien y detengan la grabación al mismo tiempo.

El cable de sincronización GoPro Dual Hero también controla el disparador en las cámaras para sincronizar las fotos, y se asegura que ambas cámaras GoPro están operando con la misma configuración. GoPro explica:

“Usando el software de edición GoPro Studio, una descarga gratuita, puede combinar las imágenes 2D de cada cámara en un solo archivo, listo para 3D. Dos pares de gafas 3D se incluyen para ayudarle a ver su obra terminada en 3D.

Aunque las cámaras Hero3 + Silver y Hero3 + BlackEdition son ambas del mismo tamaño físico, sólo la BlackEdition admite la sincronización para la grabación en 3D “.

Para obtener más información sobre la nueva carcasa GoPro Dual Hero visita la página oficial de GoPro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here