Cámara Sony Cybershot DSC-KW11 anunciada

0
22

sony-kw11_2

Cámara Sony Cybershot DSC-KW11 anunciada

El dispositivo del que circulaban algunos rumores, y que se creía que era un teléfono inteligente Sony selfie, ya es oficial, pero resulta que no es un teléfono inteligente después de todo, sino una cámara diseñada específicamente para Selfies, y se llama la Sony Cybershot DSC-KW11.

La Sony Cybershot DSC-KW11 viene con un sensor de 19,2 megapíxeles Exmor RS, la cámara se puede girar 180 grados y cuenta con un lente gran angular de 21mm.

Como se puede ver en las fotos, la Sony Cybershot DSC-KW11 está diseñada para parecerse a un frasco de perfume, y estará disponible en una gama de colores. Viene con una pantalla OLED de 3,3 pulgadas, además de Wi-Fi y NFC para que pueda compartir fácilmente tus selfies.

Sony lanzará su nueva Sony Cybershot DSC-KW11 en Asia en octubre, el dispositivo estará disponible en rosa, verde, violeta y blanco, no hay detalles sobre los precios todavía.

Sony no ha dicho de si tienen la intención de lanzar la Sony Cybershot DSC-KW11 en otros países, tan pronto como consigamos algo más de información, vamos a publicarla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here