Apple patentó su propio cable USB reversible

0
11

app-patent

Apple patentó su propio cable USB reversible

Apple planea lanzar un cable USB reversible junto con los iPhone 6. Es un concepto muy agradable y útil. Pero, ¿cómo exactamente Apple ha logrando esta hazaña? Ahora tenemos algunas respuestas a esa pregunta. Algo de información de patentes recientemente publicada nos da algunos detalles sobre cómo funcionará el conector reversible USB.

El diseño es muy simple, la salida USB contará con un tallo central donde se encuentra el conector. Ese tallo se flexionará hacia un lado, no importa qué extremo está arriba en el puerto USB, lo que permite una conexión con éxito siempre en el primer intento.

Este dispositivo no vuelve a inventar el conector USB, pero sí lo hace más rápido y sin problemas cuando se quiere conectar. Eso es todo lo que al usuario realmente le importa de todos modos. Ya que Apple no ha hecho oficial el USB reversible, no sabemos qué material están utilizando, pero deberían evitar que sea algo frágil, ya que debe poder flexionarse. Los rumores dicen que Apple está haciendo este conector USB reversible parte de un nuevo Lightning Cable, que podría ser incluido con los nuevos dispositivos iOS de Apple.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here