Cámara DSLR Pentax K-3 lanzada oficialmente

0
11

Cámara DSLR Pentax K-3 lanzada oficialmente

Después de las imágenes de prensa se ​​filtró el mes pasado revela el diseño y el estilo de la nueva K- 3 cámara DSLR Pentax al final de septiembre.

Pentax ha lanzado oficialmente esta semana su nueva cámara DSLR Pentax K-3, dando a conocer sus especificaciones y características completas, fijando como fecha para el lanzamiento en el mes de noviembre de 2013.

La nueva réflex digital Pentax K-3 está equipada con un sensor APS- C CMOS de 24 megapixels , junto con una increíble rapidez de 8,3 fps para fotografía continua , así como una nueva tecnología de filtro anti-aliasing seleccionable (AA ).

Otras características de la DSLR Pentax K-3 incluyen la grabación de vídeo HD, doble ranura para tarjetas, además de captura remota y transferencia de imágenes inalámbrica. Jim Malcolm, vicepresidente ejecutivo de Ricoh Imaging explicó en el comunicado de prensa de hoy:

“Ricoh Imaging ha realizado una inversión para asegurarse de que nuestra línea de productos incluye la oferta APS- C más completa y capaz en nuestra historia” – “Este objetivo fue alcanzado con la introducción de la K- 3 . Su inigualable conjunto de características y tecnología revolucionaria establece un referente de excelencia que eleva el nivel de toda la categoría APS- C “.

La Pentax K- 3 será lanzada en noviembre de 2013 por $ 1,299.95 para el cuerpo solamente y $ 1,699.95 para la Pentax K- 3 con un kit que incluye la lente zoom WR DA 18-35mm F3.5 -5.6. También habrá una edición Pentax K- 3 Premium Silver disponible por $ 1,599.95 .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here