Cámara D-SLR Nikon D610 lanzada

0
10


Cámara D-SLR Nikon D610 lanzada

Esta semana el fábricante de cámaras Nikon ha anunciado una nueva adición a su gama de cámaras réflex digitales de formato FX con el lanzamiento de la nueva Nikon D610 , que está equipada con características que le permiten capturar vídeo Full HD 1080p , así como fotos de 24,3 megapíxeles en formato FX.

La nueva Nikon D610 ha sido creada por Nikon para proporcionar una gran calidad de imagen, junto con el rendimiento que sólo una cámara de fotograma completo puede ofrecer.

Nikon ha diseñado el sensor CMOS de formato FX y 24,3 megapíxeles con un tamaño de 35,9 x 24 mm para ser capaz de crear fotografías de bajo ruido con el color, el rango dinámico y la claridad precisas. Ofrece una gama ISO de 100-6,400 ( 25.600 , Hi – 2 ) y está equipada con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas en la parte trasera de la cámara .

Otras características de la nueva Nikon D610 incluyen un sistema AF de 39 puntos y el sistema de reconocimiento de escena creado por Nikon para adaptarse a cualquier situación con facilidad, junto con el nuevo algoritmo mejorado de balance de blancos.

Para más detalles sobre todas las especificaciones de la cámara Nikon D610 visite la página web de Nikon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here