Avast! Free se actualiza con interesantes mejoras

0
11

avast! Free se actualiza con interesantes mejoras

Ha salido una nueva actualización para la gama de productos avast! Free AV, Pro AV e Internet Security, puesto que el equipo encargado del desarrollo ha lanzado una beta pública de la compilación 7.0.1442.

La lista de cambios muestra sólo una nueva función, SiteCorrect, que está diseñada para proteger de los errores tipográficos. Por tanto, si uno se equivoca al escribir una dirección URL, el módulo actuará automáticamente mostrándote un mensaje en el navegador que te aletará del error.

Parece que el principal objetivo de esta versión es el de mejorar los módulos de la aplicación. En el caso de la Asistencia Remota ahora existe el soporte para las solicitudes del control de cuentas de usuario (UAC).

Las mejoras para la prestación SafeZone incluyen protección contra los registradores de teclados del modo kernel, navegación actualizada con SafeZone, así como la posibilidad de compartir el Portapapeles. Asimismo, el sistema WebRep debería funcionar ahora con Opera, puesto que ha sido creado ahora un plugin para este navegador web..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here