Asus Transformer Book T300 Chi Anunciado

0
11

asus-transformer-book chi

Asus Transformer Book T300 Chi Anunciado

Así como el nuevo Asus Transformer Book V , la compañía también develó la nueva Asus Transformer Book T300 Chi en el Computex 2014 .

El dispositivo es una tablet de Windows 12.5 pulgadas que viene con una base de teclado , el dispositivo también puede ser usado como un ordenador portátil, y que cuenta con una pantalla QHD de 12.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

El anuncio oficial dice: “El ASUS Transformer Book T300 Chi es un portátil desmontable de alto rendimiento que viene con la pantalla de de 12,5 pulgadas más delgada del mundo , por lo que es un compañero perfecto para los profesionales móviles que necesitan mantener la productividad , pero que también les gusta disfrutar de películas, música y juegos. Transformer Book T300 Chi cuenta con un innovador 2 -en-1 de diseño sin ventilador impulsado por un procesador de bajo consumo de próxima generación y alto rendimiento Intel Core . Es más delgado que la mayoría de los ordenadores ultraportátiles en el mercado hoy , y la tableta desmontabl es también el tablet más delgado con Intel Core, con sólo 7,3 mm de espesor.”

El Asus Transformer Book T300 Chi vendrá con LTE y los últimos procesadores Intel Core , puedes conocer más detalles sobre el dispositivo a través de Asus. Hasta el momento no hay detalles sobre precio o disponibilidad para el nuevo Asus Transformer Book T300 Chi.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here