Asus lanzará 5 portátiles con la tecnología Optimus de Nvidia

3
15

Asus lanzará 5 portátiles con la tecnología Optimus de Nvidia

Asus parece ser el primer fabricante importante de saltar al tren de Nvidia Optimus, ya que  ha anunciado un total de cinco pcs nuevos que soportan esta tecnología de gráficos intercambiables automáticos

Sólo para recordarles, Nvidia Optimus sólo funciona con la combinación de gráficos integrados de Intel y una GPU NVIDIA, y tiene la capacidad para cambiar automáticamente entre los dos dependiendo de la necesidad. Se puede combinar con los procesadores Intel Core i3, i5, i7 Arrandale, Core 2 Duo Penryn y Atom N4xx Pinetrail.

Asus ha anunciado un total de cinco nuevos ordenadores portátiles con tamaños de pantalla que van desde 13,3 pulgadas hasta llegar a 17,3 pulgadas. Los modelos incluyen las Ultra-slim series y la light series, con los modelos modelos UL50Vf y U30Jc, así como la serie multimedia N, con los N61Jv, N71Jv y N82Jv.

Los modelos de la serie Ultra-slim están basados en el chipset Intel GS45 Express con Intel Core 2 Duo SU7300 y Celeron SU2300 y disponen de gráficos Nvidia Geforce G210M.

La serie N Multimedia es un poco más pretenciosa ya que estas están en su mayoría basadas en el chipset Intel Express HM55 y disponen de procesadores Intel Core i5/Core i3 y GPUs más potentes de Nvidia.

El único modelo listo y lanzado es el N71Jv que cuenta con pantalla de 17,3 pulgadas con resolución de 1600×900, una amplia gama de procesadores Core i5/Core i3 y gráficos de Nvidia GT325M con 1GB de memoria. Una de las versiones de UL71Jv figura actualmente en Europa en alrededor de € 850.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here