Apple lanzaría un IPhone más barato con pantalla de 4 pulgadas

0
35

Apple lanzaría un IPhone más barato con pantalla de 4 pulgadas

El último rumor para el iPhone de menor precio, que a su vez ha dado lugar a rumores desde hace meses, indica la posibilidad de que el dispositivo cuente con una pantalla de 4 pulgadas, así como una carcasa de plástico que está disponible en una variedad de colores.

Según Ming-Chi Kuo de KGI Securities, Apple se espera que produzca un iPhone más barato con el mismo tamaño de pantalla como el actual iPhone 5, que posee una pantalla de 4 pulgadas. Además de eso, la carcasa del iPhone será una “súper-delgada carcasa de plástico mezclado con fibra de vidrio.” En cuanto a lo delgado del diseño, Kuo cree que va a medir entre 0,4 y 0,6 milímetros.

Kuo también cree que múltiples colores estarán disponibles para el iPhone barato de Apple, y espera qie se ofrezcan entre cuatro y seis opciones de color, que por supuesto incluye los actuales colores blanco y negro del iPhone. Teniendo en cuenta el tiempo que Apple ha estado ofreciendo múltiples colores para su línea de dispositivos iPod, es lógico esperar que esta variedad llegue en algún momento a su línea iPhone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here