AMD vs Intel | Round One, Fight!

2
12

AMD vs Intel | Round One, Fight!

Ya hemos escrito acerca del juicio millonario en curso entre Intel y AMD en el que había en juego mucho dinero y prestigio. AMD recientemente lo hizo oficial y confirmó que Intel y AMD han resuelto sus diferencias en un amistoso, aunque un poco caro, donde ambas partes estuvieron de acuerdo.

Las disputas giraban en torno a litigios antimonopólicos y de patentes. Sobre el acuerdo, Intel y AMD tendrán derechos de patente con un año de licencia y de acuerdo a renunciar a cualquier reclamación derivada del incumplimiento de los acuerdos anteriores.

El pago de 1,25 mil millones de dólares que AMD ha confirmado recientemente ha recibido, decide la controversia en curso sobre defensa de la competencia en los litigios sobre patentes lo que será un acuerdo de licencia de cinco años entre las dos empresas. Parte de AMD de que el acuerdo incluye retirar los cargos en Japón y el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Delaware, mientras que Intel debe seguir las disposiciones sobre la solución esbozada por AMD.

Sea como fuere, el futuro de Intel todavía no está claro, ya que la compañía aún se encuentra teniendo que para hacer frente a la multa de $ 1.45 mil millones en Europa, algo que al menos desestabiliza su economía interna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here