Ahora PayPal permite comprar, mantener y vender criptomonedas en su cuenta

0
17

PayPal se ha asociado con la compañía de criptomonedas Paxos para lanzar un nuevo servicio. Los usuarios de PayPal en los EE.UU. pronto serán capaces de comprar, mantener y vender criptomonedas.

PayPal planea ser compatible con Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin al principio. Podrás conectarte a tu cuenta PayPal para comprar y vender criptomonedas, mientras Paxos se encarga del comercio y la custodia.

A principios de 2021, PayPal quiere permitirle utilizar sus activos criptográficos como fuente de financiación para sus compras de PayPal. Esta podría ser una buena manera de utilizar criptomonedas para compras diarias sin tener que convertir criptomonedas en un intercambio primero.

Hay 26 millones de comerciantes que ofrecen PayPal en todo el mundo. Para esos comerciantes, los clientes que paguen en criptografía no tendrán ningún impacto. Todo se convertirá a moneda fiduciaria cuando se liquide una transacción. Como parte de la medida de hoy, PayPal ha sido galardonado con una Licencia De Bits condicional por el Departamento de Servicio Financiero del Estado de Nueva York. Debería ser capaz de lanzar su servicio de criptografía en asociación con Paxos en Nueva York.

Nigel Green, director ejecutivo de deVere Group y defensor de criptodivisas de alto perfil, dijo que la decisión de una de las compañías de pago más grandes del mundo de permitir a los clientes comprar, vender y mantener Bitcoin es otro ejemplo que expone a los negadores de Bitcoin, que estan en el lado equivocado de la historia.

“Seamos claros: Este es un gran paso adelante hacia la adopción masiva de monedas digitales. La velocidad de la digitalización de las economías y todos los aspectos de nuestras vidas, incluidas las vidas financieras, muestra que habrá una creciente demanda de dinero digital, global y sin fronteras, características inherentes a los gustos de Bitcoin”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here