Zotac presenta su Mini PC ZBOX PI320 Pico

1
10

ZBOX PI320 pico

 Zotac presenta su Mini PC ZBOX PI320 Pico

Hoy Zotac ha presentado lo que podríamos denominar “la Mini PC mas pequeña jamás creada”. La misma se denomina ZBOX PI320 Pico, y cabe en la palma de nuestra mano.

Con unas medidas de tan solo 115.5 x 66 x 19.2 mm, la nueva Zotac ZBOX PI320 Pico lleva debajo de su carcasa un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos basado en Bay Trail, con gráficos integrados Intel HD, 2GB de memoria DDR3 y almacenamiento de 32GB en forma de disco en estado sólido (SSD). Ademas soporta medios de almacenamiento externo, a través de su ranura para tarjetas SDXC (hasta 128GB), o de sus tres USB 2.0 en los que podremos conectar HDDs externos.

Ademas esta Mini PC de Zotac posee conectividad Bluetooth 4.0, WIFI, Gigait Ethernet, y sistema operativo Windows 8.1 preinstalado, por lo que podremos utilizarlo apenas lo saquemos de la caja. La versión del sistema operativo es “Bing“, algo mas económica que la standard, por lo que no podremos modificar el motor de búsqueda por defecto, que será lógicamente Bing (Microsoft). Se espera su llegada para los primeros días de septiembre, a un precio de 199 dolares.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here