Zotac lanza tres nuevas placas base ION

0
10


Zotac lanza tres nuevas placas base ION

Además de la recientemente lanzada placa base Mini-ITX Intel H67, Zotac ha presentado 3 nuevas placa base ION: la ION-ITX R, ION-ITX S y ION-ITX T series.

Las tres placas base están basadas en Atom D525 1,8 GHz doble núcleo de Intel unido a ION de Nvidia, y todos son de formato mini-ITX. Se trata de la próxima generación de GPU NVIDIA ION y esta viene con 512MB de memoria DDR3 en el caso de Zotac. El resto de las características incluyen dos puertos SATA 3.0 Gbps, Gigabit Ethernet, WiFi 802.11n integrado, salidas Dual-Link DVI-I y HDMI y de audio integrado de 6 canales.

La ION ITX-R cuenta con dos ranuras DDR2-800 DIMM con soporte para hasta 4GB de memoria, tiene un slot PCI-Express x1, ocho puertos USB 2.0 (6 en el panel posterior y dos a través de pin header). La ION ITX-S es casi lo mismo salvo por el hecho de que ésta tiene dos puertos USB 3.0 y utiliza memoria DDR3-800 SO-DIMM en lugar de la memoria DDR2-800 DIMM en la serie R.

La ION ITX-T es un poco diferente, ya que cuenta con dos ranuras DDR3-800 SO-DIMM con soporte para hasta 4GB de memoria, ranura PCI-Express x4 (abierta), dos puertos USB 3.0 y seis puertos USB 2.0, fuente DC-DC incluida, así que básicamente se trata de una placa mini-ITX que viene con su propia fuente de alimentación.

La fecha de disponibilidad exacta o el precio no han sido anunciados, pero probablemente sea muy pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here