ZOTAC anuncia sus nuevas ZBOX ID45 basadas en Intel

0
11

ZBOXID45

ZOTAC anuncia sus nuevas ZBOX ID45 basadas en Intel

Zotac ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de Mini PCs ZBOX, las ZBOX ID45. Con alternativas de CPU y GPU mas que atractivas, las nuevas ZBOX se presentan como soluciones ideales para HTPCs.

Según las especificaciones anunciadas, el  ZOTAC ZBOX ID45 llega con un procesador Intel Core i3-3227U basado en Ivy Bridge de dos núcleos corriendo a una frecuencia de 1.9 Ghz (3MB caché), gráficos Nvidia GeForce GT640 con 2GB de VRAM, 2GB de memoria RAM DDR3 (soporta hasta 16GB), y ofrece un mSATA y un SATA III. Ademas tenemos un lector de tarjetas 4-en-1, salidas de video HDMI y DVI-I, dos puertos Gigabit Ethernet, Wireless, Bluetooth 4.0, puerto óptico S/PDF, y cuatro USB 3.0 ubicados dos en la parte trasera, uno al frente y otro en la parte superior.

Las nuevas ZBOX ID45 intentan ofrecer un rendimiento mas que suficiente para tareas de ofimática, disfrutar del mejor contenido multimedia en alta definición, y hasta de algún juego casual, sin por ello olvidarse de tener un equipo energeticamente eficiente. Por el momento el fabricante no anuncio su lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here