Zepp revela sensor de movimiento Zepp Labs 3D para entusiastas de los deportes

0
28


Zepp revela sensor de movimiento Zepp Labs 3D para entusiastas de los deportes

Una compañía llamada Zepp Labs ha presentado una serie de sensores de movimiento, diseñados para ayudar a las personas a mejorar su técnica en los deportes. Los sensores están disponibles para los golfistas , jugadores de béisbol y los jugadores de tenis y se llama Zepp 3D Motion Sensor. El sensor está disponible en modelos Zepp Béisbol, Zepp Golf y Tenis Zepp.

Cada uno de los sensores tiene un procesador integrado ARM , múltiples sensores de movimiento , y almacenamiento para 200.000 swings de tenis , o 2000 bateos de béisbol y tiros de golf . El dispositivo utiliza una batería interna recargable que alcanza para ocho horas de duración por carga.

Los sensores son capaces de capturar 1.000 puntos de datos por segundo y disparar los datos al smartphone del usuario o una tablet a través de una conexión Bluetooth. El teléfono inteligente o tablet tiene que estar ejecutando una aplicación que está disponible para dispositivos iOS o Android. Los sensores cuestan $ 149.99 cada uno y estarán disponibles para comprar el próximo mes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here