YouTube lanza One-Click Fix para los videos

0
20


YouTube lanza One-Click Fix para los videos

YouTube ha anunciado una nueva característica que han añadido para ayudar a los usuarios a mejorar sus propios videos con un proceso simple con un solo clic. Junto a las características de edición puestas en marcha recientemente en YouTube, la nueva característica proporciona dos soluciones automáticas para ayudar a mejorar la exposición y la estabilización.

Así que si usted tenía videos que necesitaban un poco de estabilización o son un poco oscuros, el servicio de un clic de YouTube puede ser perfecto. Sin embargo, si usted está buscando para más ajustes y una manera de mejorar sus secuencias de video, tendrá que buscar en otra parte.

El servicio con un solo clic ofrece una forma fácil de llevar a cabo el mantenimiento y si no le gustan los resultados YouTube ha añadido la práctica opción de deshacer.

“Este avance en la genialidad de vídeo es posible gracias a nuestro equipo de investigación que se encargó del botón  “Voy a tener suerte” lanzado el año pasado, detectando automáticamente si la corrección de la estabilización o el color sería de gran ayuda para el video. El resultado es una opción con un solo clic que se lanza en los próximos días, que cura los síntomas de estos dos problemas, y más planeados en el futuro. “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here