YouTube lanza el diseño “One Channel” para todos los usuarios

0
18


YouTube lanza el diseño “One Channel” para todos los usuarios

Tras el lanzamiento de su nuevo YouTube One Channel como un ensayo de prueba limitado en el mes pasado, YouTube ha comenzado a lanzar su nuevo YouTube One Channel para que disfruten todos sus usuarios.

YouTube reveló la noticia a través de una entrada en el blog de ​​YouTube y ha lanzado un nuevo video promocional que le proporciona una introducción de lo que el nuevo servicio YouTube One Channel puede ofrecer a los usuarios de YouTube.

Google ha diseñado el nuevo YouTube Channel One para proporcionar un canal que se ve perfecto en los navegadores a través de todas las pantallas y dispositivos, lo que permite a los editores la posibilidad de convertir a más visitantes en suscriptores. Google explica:

“Usted es más que la suma de sus uploads. En su nuevo canal puede comunicarse con los espectadores no suscritos y puede mostrar más de su contenido para que los fans investiguen más. ”

“Todos los espectadores pueden convertirse en suscriptores. Sólo tiene que ganarlos. Con el nuevo diseño usted puede programar un trailer que se vea solo cuando espectadores no suscritos entran en su canal. Esta es tu oportunidad para hacerles saber de que se trata tu canal y animarles a suscribirse ”

Para obtener más información sobre el nuevo YouTube One Channel salte a la página web de YouTube.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here