YouTube añade función de cámara lenta

0
12

YouTube añade función de cámara lenta

Ahora ya no tendrás que invertir cientos de dólares en una cámara de alta velocidad, o incluso aprender a manejar una suite de edición para hacer un video en cámara lenta. YouTube ha añadido una función de edición automática que puede convertir cualquiera de los vídeos propios de un usuario a una falsa captura de alta velocidad.

Si bien los resultados no se ven tan pulidos o detallados como un vídeo real cámara lenta, la herramienta de edición sin duda no hace un mal trabajo ofreciendo al filmador amateur la posibilidad de pasar sus videos a “slow motion”.

La automatización de la cámara lenta viene como parte de las opciones básicas de edición de YouTube para los uploaders de video. Si bien no es una de las opciones más prácticas, como cortar, empalmar, y la estabilización, sigue siendo utilizable para varios videos. Todavía no hay muchos clips utilizando la nueva herramienta, pero YouTube ha publicado un video de Times Square que se desaceleró a 1/8 de su velocidad original para demostrar su efecto, el cual se puede ver a continuación.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=7XyABF8s5U0′]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here